»

Abr 26

Urania: el nuevo fichaje de Alade3

No se mucho sobre fútbol, sólo se que Mourinho y Guardiola son entrenadores de grandes equipos y que ambos fijan su mirada en lo más alto del cielo. Eso me gusta.

Se que siempre cuentan con un gran fichaje, una súper estrella, o un crack que sea capaz de inspirar al resto del equipo e insuflarles la confianza suficiente para poder saborear las mieles del éxito.

Esto me hizo reflexionar: ¿si esta estrategia funcionaba en el futbol porque no en una empresa de creatividad y eventos?

Pero el fichaje que necesitábamos era difícil de conseguir. Tenía que ser un goleador, un defensa, un portero y un centro campista al mismo tiempo. Debía ser alguien original, nutritivo, fuerte, capaz de resistir los embates de la crisis y a la vez amoroso, carísmático y sobre todo inspirador.

Y un día …URANIA llamó a nuestra puerta.

Tengo que confesar que nos enamoró desde el primer momento.

Quizás te preguntes porque adoptamos a una vaca así de repente descartando a otros candidatos posiblemente mejor cualificados. Te lo puedo resumir en 3 frases: era una vaca, se llamaba Urania y era muy lista.

1) ERA UNA VACA

Según la mitología hindú la vaca es un ser celestial que por los ruegos de los dioses condescendió en bajar a la Tierra para proteger y nutrir a los hombres. Se la considera como una Madre Universal proveedora de abundancia y parabienes.

Esto me gustaba porque soy consciente de que todos necesitamos un maternaje, real, ficticio o auto proclamado pero en definitiva maternaje que nos nutra permitiéndonos crear y crecer con nuevos proyectos.

2) SE LLAMABA URANIA

Según la mitología griega Urania, que significa La Celestial, era una de las Musas o fuentes de la inspiración del Olimpo.

En una empresa que vive por y para la creatividad, no se me ocurría mejor aliado que un candidato con tal nombre.

3) ERA MUUUU SABIA

¿Cuál es tu curriculum le pregunté? Con una tierna sonrisa de vaca fijó sus ojos en mi y me dijo: MUUU, como vosotros, yo me dedico a “Convertir Sueños en Experiencias”.

Ya no hubo más que añadir. Urania estaba contratada de forma indefinida.

Estamos tan felices con el nuevo fichaje que queremos compartir con vosotros su sabiduría y consejos.

Urania nos inspira diariamente, ahora esperamos que también te inspire a ti.

email