«

»

Oct 17

Alade3 se suma al Juego de las Mariposas Solidarias

 

Algunos definirán esta década como el tiempo negro de la corrupción o como el debacle del sistema mercantilista que hirió al planeta Tierra y convulsionó con temblores, inundaciones y cataclismos. Sin embargo, otros somos capaces de mirar el reverso de la moneda e identificar estos tiempos con la promisoria Luz del Mundo que vibra con todas las virtudes de la Gran Familia de la Humanidad como la Solidaridad, la Empatía, la Co-Creación y la Colaboración, entre otros.

Ha llegado el momento de plantearse no sólo en qué lado queremos posicionarnos sino por qué lado queremos tomar partido pues ya somos muchos los que percibimos que de nada sirven las posturas pasivas que alimentan la inercia. Frases del estilo “este caos es global y escapa de mi competencia” sólo hacen que externalizar el problema y convertirnos en víctimas del sistema.

Muchos preferimos pensar que nada esta perdido, es más que todo puede ser ganado. Es cierto que quizás existan unos hilos movidos por una élite oligárquica que manipula la macro-economía. Es verdad que quizás no podamos implementar cambios a gran escala. Pero, ¿qué ocurre con nuestro entorno inmediato, ese que está gobernado por uno mismo?

En Alade3 somos una empresa que creemos que la responsabilidad corporativa es importante para cuidar y tratar de mejorar el mundo que nos rodea, es por eso, que nos hemos sumado a la nueva iniciativa solidaria llevada a cabo por nuestros amigos de Per Ankh Valencia y que han bautizado como EL JUEGO DE LAS MARIPOSAS.

Ellos vuelven a visitar Egipto este mes de noviembre con motivo del Eclipse Solar del Renacimiento. Son valientes desde luego, porque en Egipto hay hambruna, escasez e incertidumbre sobre el futuro. Dentro del compromiso adquirido, uno también se encuentra con el reverso de la moneda, con personas que se mantienen firmes con su Destino de Amor como es el caso del Maestro Gamal Abdul El Sami Zaqui, quien con y a pesar de las convulsiones políticas, siguen dedicando esfuerzo, oración y tiempo a personas necesitadas de su entorno inmediato.

Gamal no dirige una ONG ni un centro benéfico pero se encarga cada día de proveer las necesidades de su entorno más cercano: sus vecinos, familiares, amigos y los niñ@s de varios pequeños orfanatos en el mismo Cairo que sobreviven gracias a su directa intervención.

Para ellos pero también para ti ha nacido el JUEGO DE LAS MARIPOSAS SOLIDARIAS. ¿Quieres saber como se juega? Estas son las reglas:

 

  1. Encuentra ropa o juguetes de tamaño pequeño que estén en buen estado. La idea es regalar no deshacernos de algo viejo o estropeado.
  2. Ten en mente la idiosincrasia del país: religión, ideología y climatología a la hora de seleccionar el regalo.
  3. Opta por juguetes pequeños y ropa no muy abultada que puedan trasladarse en avión sin peligro de roturas o sobrepeso.
  4. Mima el acto y ritualízalo cuidando cada detalle (lava la ropa, ponle suavizante, plánchala….)
  5. Envuelve el presente en un paquete tal y como a ti te gustaría recibir un regalo.
  6. Identifica el paquete con una tarjeta que incluya los datos del destinatario, según el regalo elegido: para niño/a, hombre/mujer, talla aprox. o edad de juego.
  7. Dibuja o escribe unas líneas desde el corazón para la persona a la que va dedicado el regalo.
  8. No sabemos el nombre ni la cara de los adultos o niñ@s a quien llegará tu regalo. Lo único que te podemos asegurar es que las reglas del juego son limpias y que lo que nos entregues va a ser distribuido sin intermediaciones ni mercadeos.

Si te apetece mover tus alas en favor a esta iniciativa puedes traer tu regalo de amor hasta el 30 de octubre en:

AGENCIA ALADE3

  • C/ San Juan de la Crua 7 Bajo, VALENCIA
  • Horario de 10:30 a 15:00 horas de lunes a viernes
  • Tlf: 963 919 91 92

 

¡FELICIDADES!!!, TU ALETEO YA SE SIENTE Y ESTÁ ALIMENTANDO EL CAMBIO HACIA EL NUEVO PARADIGMA

 

email