«

»

May 10

Cómo decorar un evento con globos

Desde una fiesta de cumpleaños hasta una comunión, pasando por una boda o una celebración especial: ¡cualquier evento puede recibir un toque de color y alegría gracias a los globos!

¿Puedes imaginarte una fiesta sin globos? Es como una tarta sin velas, un regalo de cumpleaños sin su bonito papel…

Hay muchas maneras de decorar un evento con globos: dependiendo del evento elegiremos el color de los globos y la forma de la decoración. Por ejemplo un color rojo cálido sería perfecto para una fiesta de graduación, una mezcla de colores rosa y fucsia la combinación ideal para fiestas infantiles, ¡hasta podemos utilizar globos negros para fiestas en discoteca!

Quieres aprender como hacer tu satélite de globos? En el siguiente vídeo nuestras animadoras te enseñarán la técnica básica de combinar los globos para realizar un diseño sencillo y bonito perfecto para cualquier evento. Elige tu los colores y la forma de los globos y crea tus obras de arte. ¡Nuestra imaginación es nuestro único limite!

¿Qué opinas de esto? Comparte tus ideas con nosotros dejando un comentario en nuestro blog o en nuestra página Facebook!

email
  • Susana

    Pero qué fácil es!!!! Mucho más llamativo y económico que algunas guirnaldas de cartón o plástico y el resultado maravilloso….

  • Lidia

    Yo ya lo he probado y la verdad es que funciona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!