«

»

Oct 25

Fiestas de navidad para empleados

Se acerca la Navidad y como todos los años en estas fechas, las empresas comienzan a pensar en la Fiesta de sus empleados.
Y es que por más pequeña que sea la compañia siempre es bueno celebrar este tipo de evento que es una excelente oportunidad para compartir los logros obtenidos durante todo el año y reconocer a los trabajadores.

En Alade3 acumulamos una experiencia de 17 años organizando este tipo de celebraciones. Compartimos con vosotr@s unos TIPS CLAVES que hay que RECORDAR para tener éxito:

  1. Recordar el espíritu que rodea esta fecha. LA NAVIDAD destila amabilidad y buenas intenciones. Por ello no se debe usar el discurso y /o la fiesta para comunicar malas noticias, ni echar sermones. Debería primar la energía del «Reconocimiento y el Agradecimiento» lo fundamental reside en destacar los logros de la empresa durante el año que está a punto de terminar y como todo ello ha sido posible gracias al esfuerzo de tod@s y cada uno de los integrantes de la empresa.
  2. Recordar que la fiesta tiene que ser DIVERTIDA y PARTICIPATIVA y que debe acoplarse tanto al espíritu de la empresa como a los gustos de los empleados. Debe ser un acto al que apetezca acudir y no al que se deba acudir.

Como ANFITRIONES vais a tener que tomar 3 decisiones básicas:

  1. Definir claramente el ESTILO Y TIPOLOGIA DE FIESTA: ¿una celebración formal, casual, una cena de gala?, ¿una escapada a la naturaleza?.
  2. Decidir DONDE la quieres celebrar: ¿en la misma empresa?, ¿en un hotel o restaurante de la ciudad?, ¿en un local privado y cerrado en exclusiva?….
  3. La última decisión y no por ello menos importante reside en decidir COMO INNOVAR Y SORPRENDER CON RESPECTO EL AÑO ANTERIOR. En este apartado entra de lleno la creatividad que puede ser propia o delegada a una empresa profesional de eventos.

Si de verdad queréis innovar y sorprender, os aconsejamos os pongaís en manos de profesionales que os informarán de las últimas tendencias.
Nosotros las hemos recogido en este mini catálogo de tendencias para las Fiestas Navideñas del 2012.
Si te apetece saber más, haz click o llámanos.

 

email
  • Susana

    Simplemente dino cuándo quieres celebrar tu fiesta de empresa y del resto nos encargamos nosotros!!