«

»

May 16

CANDY BAR: la mesa más dulce

El concepto de las “Sweet Table” o “Candy Bar” se ha convertido en un MUST en toda celebración que busque distinguirse por el diseño y buen gusto.

Con los términos CANDY BAR, SWEET BAR, CANDY/SWEET TABLE O CANDY/SWEET BUFFETS nos referimos a una Mesa de Caramelo, lo que en España llamaríamos una mesa de chucherías, decorada y atrezzada hasta el último detalle.

Los Candy Bar nacieron en Pensilvania (EEUU) en los años 50, cuando familiares y amigos se reunían y preparaban dulces a mano y los colocaban en una gran mesa decorada con todo detalle como muestra de afecto hacia los novios.

Con el tiempo, este concepto americano vinculado inicialmente a las bodas, se ha ido extendiéndo a todo tipo de celebraciones como Cumpleaños, Bautizos, Comuniones, Efemérides de Empresa, Pedidas de Mano, Baby Showers … Además, la técnica se ha refinado hasta convertirse en un verdadero arte, donde la imaginación y la estética son los dos únicos límites existentes.

 

 

Una tendencia dentro de la tendencia es tematizar los Candy Bar. A continuación, os presentamos un ejemplo: Jorge y Quico son dos niños encantadores que están apasionados por la Guerra de las Galaxias. Han visto mil veces todas las películas y se conocen al dedillo cada uno de los detalles de la historia. Sus padres, otros amantes de la saga de George Lucas, nos solicitaron que tematizáramos su fiesta de Primer Comunión a estilo Star Wars. Para ello, optamos por una decoración de mesa en tonos azules y plateados y una mesa dulce en concordancia con la decoración de la sala y la temática elegida.

Después de muchas horas de trabajo y diseño…. La Fuerza nos acompañó. Todo un éxito.

Este fue el resultado, que nos gustaría compartir con todos vosotr@s.

 

email