«

»

Ago 14

Pool Party: Nuevas tendencias en fiestas de piscina

En Alade3 te vamos a desvelar la última tendencia en fiestas que nos han llegado de Las Vegas y NY: LAS POOL PARTIES.

Las POOL PARTIES son fiestas que se realizan durante el día en las piscinas de hoteles y resorts. Se caracterizan por tener un Dj pinchando durante todo el día, mucha bebida y gente guapa y bronceada. Suelen comenzar a las 11 de la mañana y duran hasta la puesta de sol. Pero las Pool Parties también pueden organizarse también como un evento privado.

Estas fiestas pueden ser exclusivamente de adultos dotándolas entonces de un toque más “cool y hedonista” o ser una fiesta familiar donde se combina la música con las actividades outdoor para niños.

Lo que está claro, es que una POOL PARTY es mucho más que una barbacoa para amigos con un fondo de piscina. Una auténtica POOL PARTY requiere glamour, buena música y un toque de sofisticación que la convierta en una experiencia única.

Fiestas en la piscina

A continuación te proporcionamos algunas ideas para conseguir ese efecto CHIC:

1.-AMBIENTACIÓN DEL ESPACIO

Selecciona un jardín con piscina y decóralo con mobiliario chill out.

Utiliza mantelería de tela de diseño, juega con los colores, los centros de mesa y con pequeños complementos. Para las mesas, utiliza cubertería de metal, platos y vasos de porcelana, salvo en la zona circundante a la piscina donde puedes usar utensilios de plástico.

Elige una decoración que resista el sol, el viento y el correteo de niñ@s. Llena la piscina de pelotas, colchonetas, hinchables y pistolas de agua.

2.-REGALOS

Si quieres destacar como anfitrión/a, prepara una HOSPITALITY DESK y da la bienvenida a tus invitados regalándoles sombreros de paja, abanicos, pulseras, chancletas y cremas solares.

3.-ANIMACIÓN

La música es un elemento importantísimo, por ello, se debe contar con un equipo de sonido profesional montado a salvo de las salpicaduras del agua.

Nosotros optamos por la contratación de un DJ o una GIRL DJ que se encargue de poner la música más adecuada a cada momento del día.

Si quieres dar la campanada puedes contar también con GO GOS y BAILARINES a lo que puedes subir en mini podiums forrados de moqueta.

La coctelería acrobática es otra opción que nunca falla. Unimos los mojitos y los daikiris con las acrobacias de simpáticos bartenders.

4.-EL CATERING

La comida es otro pilar importante de la fiesta. Lo primero es determinar la duración de la misma. Si dura hasta la puesta del sol, tendremos que contemplar la opción del aperitivo, comida y merienda.

La comida puede ser formal o informal. Desde una barbacoa hasta una paella de langosta… todo tiene cabida, si está bien servido, cocinado y presentado.

5.-EXPERIENCIA FAMILIAR

Si decides incluir a los niñ@s en la fiesta necesitarás contar con:

  • Un animador que les proponga juegos de agua
  • Pistolas y globos de agua para organizar una Guerra H2 O.
  • Un Mago que amenice la tarde
  • Un buffete de golosinas
  • Un carrito de helados

Te aseguramos que con estas ideas dejarás a tus amig@s refrescantemente sorprendidos con tu POOL PARTY.

Más info: Alade3-Professional Pool Party Planners

email
  • Merry

    Yo quiero una pool party de despedida 😀

  • Susana

    Es la fiesta de moda este verano, y como siempre A la de 3 a la vanguardia de las nuevas tendencias!!!!