Una tarde de Diciembre me encontré con mi amiga Maribel a la puerta de unos grandes almacenes. Aunque hacía frío, gotas de sudor mojaban su frente y su melena de peluquería lucía despeinada. ¿Qué te pasa? le pregunté alarmada. Mientras intentaba recobrar el resuello, mi amiga me explicó desesperada que era la séptima tienda de …
Oct 05
Alade3, anfitriones locales para turistas. Bienvenido a mi ciudad
Benvingut siga qui a sa casa ve es el saludo tradicional valenciano que puede traducirse como «Bienvenido sea quien a nuestro hogar viene”y que sintetiza la idea de “mi casa es tu casa”. En Alade3 estamos dispuestos a convertirnos en auténticos anfitriones y ofrecer a los turistas que visitan Valencia ORIGINALES Y SORPRENDENTES ANIMACIONES …
Sep 21
FAMILY DAYS: empresas y familias disfrutando al mismo tiempo
Un gran número de multinacionales y últimamente PYMES españolas han adoptado la tradición americana de organizar FAMILY DAYS o JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS para involucrar a la familia en los ambientes laborales, tanto para motivar a su personal como para lograr nuevas formas de vinculación que excedan de las que son puramente corporativas. La efectividad …
Sep 17
Body Painting, una forma artística de comunicar
Muchas empresas y marcas están empezando a utilizar el maquillaje corporal en sus campañas publicitarias. El body painting genera siempre un foco de atención ya que ser trata de una actividad artística y provocativa que no deja de crear controversia porque utiliza el logo de la empresa como objeto de representación y el cuerpo desnudo …
Sep 06
El orgullo de ser copiado y crear tendencias
Era una tarde de Febrero, yo re-escribía la escaleta de un acto cuando Susana entró en mi despacho como una exhalación. Sin ningún protocolo, me levantó del sillón y martilleó en mi teclado una dirección de Internet. ¡Mira! fue lo máximo que pudo decir con la vena del cuello palpitando al más puro estilo “María …
Sep 03
Las 10 claves del éxito de un LIP DUB turístico
Grabar un Lip Dub puede ser una gran forma de promocionar nuestras instalaciones hoteleras, a la vez que llevamos a cabo una actividad de ocio para nuestros clientes. Sin embargo, para que el vídeo sea todo un éxito, no debemos olvidar los siguientes consejos: INVOLUCRACIÓN TOTAL. Antes de comenzar hay que asegurar una completa implicación …
Ago 28
EL LIP DUB Y LA ANIMACIÓN TURISTICA: ¿Por qué grabar un Lip dub en un hotel?
Los Animadores pueden y deben convertirse en un apoyo de las acciones comerciales de los establecimientos turísticos. Una de las últimas tendencias en MARKETING VIRAL es el LIP DUB. ¿POR QUÉ NO GRABAR UN LIP DUB HOTELERO? El termino proviene del inglés: LIP (labios) + DUB (double), que se traduciría como “doblaje de labios”. Se trata de …
Ago 14
Pool Party: Nuevas tendencias en fiestas de piscina
En Alade3 te vamos a desvelar la última tendencia en fiestas que nos han llegado de Las Vegas y NY: LAS POOL PARTIES. Las POOL PARTIES son fiestas que se realizan durante el día en las piscinas de hoteles y resorts. Se caracterizan por tener un Dj pinchando durante todo el día, mucha bebida y …